• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
917301244

Refrigeración en Madrid


Compromiso ambiental


Internacional de Torres de Refrigeración S.L. torres de Refrigeración

El respeto por el medio ambiente es un tema con el que tenemos que estar todos muy concienciados para conseguir un mañana más saludable.
Desde Internacional de Torres de Refrigeración, S.L. somos conscientes de este hecho, y trabajamos para que quede reflejado en nuestros productos y sistemas de refrigeración de la siguiente manera:

Ahorro de Agua:
Las Torres de Refrigeración ITR son un recurso que permite recuperar agua en grandes procesos industriales y en pequeñas industrias. De este modo con el uso de las Torres de Refrigeración ITR se evitará un gasto innecesario de agua que beneficiará tanto a nuestro medio ambiente como a su empresa.

Ahorro de Energía:
 Las torres de refrigeración son importantes hasta el punto de que, si se pararan todas las que existen en la actualidad, sería imposible tener toda la energía que consumimos o que utilizamos para producir otros recursos básicos. Provocaría una situación de proporciones difíciles de calcular.

Otros beneficios para el Medio Ambiente:
Por otro lado, diremos que las Torres de Refrigeración ITR emiten únicamente a la atmosfera vapor de agua con lo que no se contamina. A su vez, su uso también permite emitir mucho menos calor a la atmosfera que otros sistemas de Refrigeración que utilizan gases o que trabajan a mayores temperaturas consumiendo más energía. Por todo ello podemos decir que su utilización es más que respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con el planeta también beneficia a las empresas que compran nuestros productos. Empresas dedicadas al mundo de la siderurgia, química, industria maderera o transformación de plásticos, entre otras. 


Si está interesado en nuestro trabajo y quiere obtener más información contacte con nosotros